sábado, 6 de octubre de 2012

Pequeñas donaciones para una buena causa

Hice estas cositas porque mi amiga Toñi, organizaba un mercadillo solidario en las fiestas de su pueblo, para recaudar dinero y ayudar a los mas desfavorecidos. Había que recaudar  para una silla de ruedas y  varias cosas mas. Me pregunto si quería donar algo de patchwork. No me lo pensé  y le hice estos delantales.









                                               
                                            Reconocéis al perro? Y los pájaros? Si,
                                             son del libro de Veronnique Requena.



Este quilt es uno de los primeros que hice. Esta hecho con la técnica del paper piecing. Le tenía mucho cariño, pero lo doné y me consta que lo vendieron por un buen precio. 
Quien me iba a decir que mi afición al patchwork iba a ayudar a recaudar fondos para una causa benéfica. 



No será la ultima vez que participe en este tipo de donaciones. Haciendo lo que mas me gusta estoy ayudando a los demás. 

Gracias por visitarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario