martes, 3 de septiembre de 2013

BOLSO ESTRELLA CON TELAS JAPONESAS

Hola chic@s!!

Ya estamos en Septiembre. Tengo ganas de empezar este nuevo curso y aprender muchas cosas nuevas.
En este mundo del Patchwork nunca deja una de aprender y de hacer cosas nuevas. Para este nuevo curso tengo un Proyecto preparado en papel para empezar a pasarlo en tela muy pronto. No puedo deciros mucho mas, pero seréis las primeras en verlo. Ya os digo, aun es un proyecto, no se para cuando lo terminare. Pero estoy muy ilusionada.... Bueno, ya, que se me va y al final la lío.

Hoy os quiero enseñar este bolos para ir a clase, bien grandecito para que me quepan todas las cosas que tengo que llevar.






Me gusta mucho esta estrella, no me acuerdo como se llama, y pensé que quedaría bien en un bolso. Así que saque las medidas y el patrón para el bolso y este es el resultado. 
Mide unos 40cm de ancho y unos 45 de alto. 
Para mi tiene un buen tamaño, ademas me gustan grandes.



Esta acolchado a mano. 
Los colores me gustan mucho. Tonos grises y azulados.




La parte de dentro en los laterales le he acolchado una pieza como de espuma forrada con una tela negra para darle mas cuerpo al bolso. Necesitaba mas rigidez ya que el bolso es bastante grande.





Le he puesto unas lengüetas para mas comodidad al abrir la cremallera
que es de doble cursor. Me parecen muy cómodas para este tipo de bolsos.





Este es el acolchado que le he hecho al bolsillo de la parte trasera.




El botón es una lentilla de plástico que se le pone una poca de guata y se forra con la tela.
Los bordados son a gusto de cada un@.



Ha quedado bonita la parte de atrás, verdad?
Que os parece?



Mas de cerca las asas.




Y el bolso al completo para finalizar....





Os ha gustado? Espero que si. Yo estoy contenta con el resultado.
Estoy deseando de estrenarlo.

Como siempre os quiero dar las gracias a tod@s por seguir ahí acompañándome y por todos vuestros comentarios. Me hacen muy feliz y me dan fuerza y ánimos para seguir creando.


Un beso 







19 comentarios:

  1. Qué bonito!!!!. Un trabajo estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Guauu¡¡¡¡ que maravilla, seguro que triunfas con el.
    Me ha encantado lo de la lentilla, no lo conocía y el efecto es muy bonito.
    Felicidades por el trabajo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Parece "de tienda", muy profesional el acabado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. De lo más bonito te ha salido de diseño , de lo más lindo felicidades porque eres toda una maestra,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Te quedo preciosooo! Un trabajo muy fino,bien acabado la combinacion muy linda. Felicitaciones
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Vaya forma de empezar el curso. Precioso, muy de mi estilo, vas a ser la envidia de las demás.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué alegría Mary volver a reencontrarme contigo. Te agradezco tu visita, tus palabras.
    Este bolso es una maravilla. Está perfecto. Me encanta. Que lo disfrutes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso, me encanta!!!!
    unas telas muy bonitas,
    que tengas un buen comienzo de curso!!!
    besossss

    ResponderEliminar
  9. Un bolso muy bonito!!felicitaciones y muchas gracias por tu visita,que me ha permitido conocer tu hermoso blog.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola,vengo a visitarte,grácias por tu visita y comentario,en mi blog.
    Muy bonito el bolso,me encanta!!!y todo lo que haces...
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  11. Precioso bolso, Mary. Me ha encantado. Un trabajo muy bien hecho, felicidades.

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  12. hola Mary.hace poco que he vuelto de las vacaciones,miro mi blog y me sorprendes con otro de tus maravillosos bolsos japoneses.Te ha quedado precioso y al detalle,como siempre.Besos

    ResponderEliminar
  13. Un bolso maleta perfecto. Quizas algun dia me haga uno para mi PC.

    Las telas muy bien escogidas.

    besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Vim retribuir a visita! Parabéns! Muito lindo teus trabajos!
    Un saludo del Brasil!
    Besos Simone =)

    ResponderEliminar
  15. Hola, me gustan mucho tus trabajos el bolso te quedo precioso, me hago seguidora de tu blog y te invito a que visites el mío,
    Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades, un trabajo espectacular y resultado precioso.
    Qué bonitos trabajos tienes en tu blog.
    Un besito guapa!!! Nos seguimos.

    ResponderEliminar
  17. Que ganas tengo de hacer uno...pero no tengo ni idea de las medidas...Un besote grande y a disfrutar de tu bolso

    ResponderEliminar
  18. Precioso, es todo un trabajazo. Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar